¿Qué  dirás?

Me tienes en apuros, pensando en una pregunta de la que conozco la respuesta, pero no dejo de meditar el momento en que la respuesta se convierta en realidad, ¿Por qué sabes cual es el problema?



Que te amo, me encanta decir tu nombre y atesorar en mi corazón que eres mía, y me seduces con la forma en que me miras, me encanta tu hermosa sonrisa, me encanta como transformas a mi alrededor, la peor de las situaciones junto a ti se convierten en calma y fortaleza, ese es mi problema quiero saber tu respuesta.





Y para esta respuesta quiero proponerte un abrazo, uno fuerte y duradero, hasta que nuestros brazos se agoten. Porque al final es mejor que me duela el cuerpo por amarte y estar a tu lado, a que me duela el alma por extrañarte.



¿Te quieres casar conmigo?


Comentarios